#ElFeminismoEsAbolicionista

Busca la acción feminista más cercana o aquella a la que quieras ir y difunde carteles y pegatinas para recuperar la lucha feminista para las feministas

Vanguardia Feminista

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde Vanguardia Feminista mantenemos las exigencias que siguen nuestra agenda abolicionista, y lo hacemos en un momento duro para las mujeres y niñas de nuestro país que se recrudece día a día, y por la mercantilización de nuestros cuerpos a través de la explotación sexual y reproductiva. La actitud amenazante e intimidante de las representantes políticas del Ministerio de Igualdad y la Secretaría de Estado queda en evidencia cuando constatamos que se reúne con organizaciones de proxenetas.

Desde estas instituciones públicas y de Gobierno, observamos la insistencia y la persistencia en el abandono de sus funciones de vigilancia y actuación contra las violencias y amenazas perpetradas contra nosotras, las mujeres. Violencias a las que, además, nos exigen permanecer sumisas y calladas so pena de acusación de delito de odio o de “tontas del pueblo”.

Es por ello que exigimos la abolición de…

Ver la entrada original 205 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s