#ElFeminismoEsAbolicionista

Busca la acción feminista más cercana o aquella a la que quieras ir y difunde carteles y pegatinas para recuperar la lucha feminista para las feministas

Avatar de Vanguardia FeministaVanguardia Feminista

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde Vanguardia Feminista mantenemos las exigencias que siguen nuestra agenda abolicionista, y lo hacemos en un momento duro para las mujeres y niñas de nuestro país que se recrudece día a día, y por la mercantilización de nuestros cuerpos a través de la explotación sexual y reproductiva. La actitud amenazante e intimidante de las representantes políticas del Ministerio de Igualdad y la Secretaría de Estado queda en evidencia cuando constatamos que se reúne con organizaciones de proxenetas.

Desde estas instituciones públicas y de Gobierno, observamos la insistencia y la persistencia en el abandono de sus funciones de vigilancia y actuación contra las violencias y amenazas perpetradas contra nosotras, las mujeres. Violencias a las que, además, nos exigen permanecer sumisas y calladas so pena de acusación de delito de odio o de “tontas del pueblo”.

Es por ello que exigimos la abolición de…

Ver la entrada original 205 palabras más

Deja un comentario